Criptomonedas suben de precios.

Las criptomonedas se han disparado este jueves, puesto que los inversores prosiguen siendo optimistas sobre el bitcoin y otras monedas digitales.

El bitcoin ha subido un 0,58 por ciento hasta situarse en 7.711,90 USD en la bolsa Bitfinex, a las 14:44 horas (CET), no apartadísimo de los máximos de la sesión registrados en 7.748,90 USD.

Otras de las criptomonedas primordiales asimismo se han recuperado; el ethereum, la segunda criptodivisa del planeta por capitalización de mercado, se ha ubicado en seiscientos ocho con setenta USD, subiendo un 0,43 por ciento en la bolsa Bitfinex. La tercera criptodivisa, el ripple, ha avanzado un 0,93 por ciento hasta 0,68136 USD y el litecoin alcanzó el nivel de ciento veintiuno con sesenta y uno USD, con un retroceso del 0,89 por ciento .

Jamie Dimon, CEO de JP Morgan Chase (NYSE:JPM) ha dicho este jueves que los inversores deberían tener mucho cuidado con las populares monedas digitales.

“No deseo ser un portavoz de bitcoin”, ha dicho Dimon en una entrevista para la CNBC. “Mas cuidado”.

En el mes de septiembre, Dimon afirmó que el bitcoin era un fraude y después se arrepintió del comentario en el primer mes del año. Si bien ciertos en Wall Street han abrazado las monedas opciones alternativas, Dimon y el presidente y CEO de Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa), Warren Bufé, son ciertos de sus más duros críticos.

Bufé, que participó en una entrevista conjunta con Dimon, dijo: “he puesto el listón altísimo. No sé si Jamie va a poder superarme o bien no.” Bufé afirmó a los accionistas en el mes de mayo que el bitcoin era “seguramente matarratas al cuadrado”.

En lo que se refiere a otras noticias, el gigante de la inversión estadounidense Fidelity desea entrar en el espacio de las criptomonedas, y es posible que abra su bolsa. La compañía está contratando personal para administrar los activos digitales y proyectos de blockchain, incluyendo un ingeniero de sistemas de DevOps para asistir a crear una bolsa de criptomonedas, conforme informes de la prensa.

Si la compañía se mueve en el espacio de las operaciones digitales, podría ser una buena nueva para las criptomonedas, puesto que contribuiría a legitimar las monedas digitales y dan a muchos estadounidenses la posibilidad de invertir en el campo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *