PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Crisis del petroleo Venezolano hace subie el crudo.

PUBLICIDAD

Los costes del petróleo han subido este jueves, frente a las preocupaciones en torno al descenso de la producción de Venezuela.

Los futuros de petróleo del petróleo se apuntaron un levanta del uno con cuatro por ciento hasta sesenta y cinco con sesenta y cuatro USD por barril a las 16:18 horas (CET). Mientras que, los futuros Brent se ubicaron en setenta y seis con cuarenta y cinco USD por barril, disparándose un uno con cuarenta y seis por ciento .

Venezuela lleva un retraso de prácticamente un mes en la entrega de crudo a sus clientes del servicio, conforme Reuters. El país está en la mitad de una crisis económica y se encara a las amenazas de sanciones por la parte de USA.

Mientras, la Organización de Países Exportadores de Petróleo, de la que Venezuela es miembro, y Rusia se están proponiendo acrecentar su producción.

Reuters anunció el veinticinco de mayo que el conjunto estaba considerando acrecentar el suministro en un millón de barriles diarios desde junio, cuando la organización se enfrente a las pérdidas de Venezuela y también Van a ir.

La Organización se reunirá en Viena el próximo veintidos de junio. La OPEP ha estado reduciendo su producción en uno con ocho millones de barriles al día para impulsar los costos del petróleo. El acuerdo empezó en el primer mes del año de dos mil diecisiete y expirará a fines de dos mil dieciocho.

Los costes se han visto levemente limitados por las preocupaciones en torno a que U.S.A. va a acrecentar su producción. Las reservas de petróleo de la nación han aumentado en dos con uno millones de barriles a lo largo de la semana que concluía el pasado 1 de junio, hasta un total de cuatrocientos treinta y seis con cinco millones de barriles, conforme anunció la Administración de Información Energética. Los analistas habían previsto un descenso de dos con cero millones de barriles.

La producción de petróleo de la nación —impulsada por la extracción de petróleo de esquisto— registró máximos históricos en diez con ocho millones de barriles al día, conforme la AIE. Solo Rusia genera más, prácticamente once millones de barriles al día.

Por otro lado, los futuros de gasolina aumentaron un 0,49 por ciento hasta dos con ochocientos noventa y dos USD por galón, mientras que los futuros de gas natural subieron un uno con treinta y cinco por ciento hasta dos con mil quinientos cincuenta y cinco USD por millón de unidades térmicas británicas. Los futuros de gas natural avanzaron un dos con catorce por ciento hasta dos con novecientos cincuenta y ocho USD por millón de unidades térmicas británicas.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *